Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Salud y Belleza | Cuidado de la Salud | Otros
Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales Joyas y Relojes
Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics Música, Películas y Series Otras Categorías
Ropa, Bolsas y Calzado Salud y Belleza Servicios
 
 

                       

BIOtiquín

CAROTENO 100% NATURAL  ANTIOXIDANTE HIDROSOLUBLE

 

                      COMPLEMETO ALIMENTICIO

EL CAROTENO, es pigmento rojo oscuro acumulado naturalmente en  frutas maduras y en  diversos tejidos vegetales comestibles y terapéuticos (nectarina, lomboy, uña de gato, torote, tepezcohuite, sábila,almendro, eucalipto  entre otros). En las plantas se encuentra en forma insoluble  y escasa, AHORA está  en forma  HIDROSOLUBLE para facilitar su absorción  por la pared intestinal, eficientando la  digestión y nutrición. Puede dosificarse en los alimentos diarios  en cualquier cantidad, y en cualquier estado fisiológico, siendo el efecto positivo para la salud.

Las propiedades descubiertas   hacen el NUTRIENTE ANTIOXIDANTE  100% NATURAL capaz de revertir daños a los tejidos de cuerpo humano y restaurar diversas disfunciones orgánicas, retrasa el desgaste y el envegesimiento por diversas enfermedades que deterioran la buena salud.

Las propiedades  descubiertas hacen el nutriente antioxidante capaz de revertir daños a los tejidos del cuerpo humano y restura diversas deisfunciones orgánicas.

  • ANTIBIOTICO, ANALGESICO, ANTIINFLAMATORIO, REGENERADOR TISULAR, ESTABILIZA EL SISTEMA NERVIOSO,  PRECURSOR DE RETINOL Y VITAMINA "A", PRECURSOR DE HEMOGLOBINA,PRECURSOR INMUNOGLOBULINA, ESENCIAL PARA EL SITEMA GLANDULAR, ANTITUMORGENO.
BIOtiquín, diluido en agua, jugo o leche, AYUDA contra:
  •                epilepcia        

 BIOtiquín  Caroteno hidrosoluble se encuentra en presentación de bote en 125ml. con vaso dosificador tomar 5ml. o  más en cada alimento, antes o despues del desayuno, comida y cena, mezclado en agua, leche, o jugo natural.

 

 

 
 
 
 
Anterior